Con la finalidad de mejorar la transitabilidad vehicular y disminuir los accidentes de tránsito, la Azucarera Cartavio S.A.A. realiza el mantenimiento y mejoramiento en el tramo de ingreso a la localidad de Cartavio, trabajo que se ejecuta con una inversión aproximada de 472 mil 200 soles.

Dentro de la obra de reparación, se realizó el parchado de huecos y baches que hay en la pista, los cual ha sido recibido con beneplácito no solo del alcalde distrital de Santiago de Cao, Genaro Vásquez, sino de los conductores que utilizan esta vía de acceso a la localidad.

Por su parte, el burgomaestre distrital de Santiago de Cao, Genaro Vásquez, remarcó que la iniciativa tomada por la empresa Cartavio S.A.A. debe ser replicada por la azucarera Laredo S.A.A., “la cual cuenta con linderos en el tramo de la carretera Panamericana Norte hacia el ingreso a la localidad y pese a que se le ha enviado la documentación necesaria, aún no se hace presente”.

Asimismo, se han realizado labores de limpieza y recojo de desmontes en diversas zonas del distrito, la cuales se encuentran considerados como puntos críticos.

“Estamos en un minucioso proceso de trabajo, realizando las coordinaciones correspondientes para verificar al detalle que todas las intervenciones de mantenimiento y limpieza sean ejecutadas de forma adecuada, respetando las normas correspondientes y trabajando de manera conjunta con la comuna distrital”, aseguró por su parte la azucarera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here