Todo va quedando listo para la entrega formal de la obra de mejoramiento de las calles de la Urb. Natasha Alta a los vecinos, por parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT); por lo que se espera se concrete la próxima semana. Así lo anunció el alcalde José Ruiz Vega, quien lideró una campaña de intervención de los espacios públicos de este pujante territorio vecinal a través de diversas dependencias ediles.

«Estamos completando los últimos detalles de esta importante obra de mejoramiento, para dejarla en óptimas condiciones el día de su entrega formal. Nos encontramos al 99% de avance y debemos inaugurarla la próxima semana», manifestó la autoridad edil, quién recorrió las calles del territorio vecinal, exhortando a los pobladores a que retiren sus materiales de construcción y también contribuyan con el pago de sus tributos para seguir recuperando otras urbanizaciones de la ciudad.

Personal de las gerencias de Desarrollo Económico Local, Desarrollo Urbano y Desarrollo Social, así como de los organismos públicos descentralizados como SAIMT y SEGAT se hicieron presentes para que los vecinos acaten las normas municipales y se inicien las recuperaciones que dieran a lugar.

Precisamente, la obra de “mejoramiento del servicio de transitabilidad vial en las calles del sector Natasha Alta”, consta del asfaltado de 39 calles (31 mil 799 m² de carpeta asfáltica en caliente), construcción de 9 mil 231 m² de veredas y 237 m² de rampas de concreto. También se contempla la señalización horizontal en líneas y símbolos.

Tuvieron que pasar más de 20 años para contar con las mejoras respectivas, las cuales beneficiarán a más de mil familias. El presupuesto asciende a S/ 5 millones 475 mil 422.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here