Leche Gloria realizó IX edición del Simposio Internacional de Avances en Nutrición

0
362

Como parte de los esfuerzos por impulsar el bienestar de la población, Leche Gloria busca promover la divulgación de los avances en investigación científica en materia de alimentación.

Por ello, se realizará el IX Simposio Internacional de Avances en Nutrición (SIAN) 2021, en formato virtual por segundo año consecutivo, y que congregará a más de 3,000 especialistas de todo el país e invitados internacionales.

El SIAN 2021 reunió a nutricionistas, médicos, académicos y otros profesionales de la salud de Perú, Colombia, Canadá y España durante los días 21, 23 y 25 de septiembre.

«Estamos comprometidos con combatir los retos nutricionales del Perú. Aprovechamos la oportunidad para mostrar los últimos avances científicos y la nueva evidencia disponible para sustentar la mejora continua de nuestros productos. No solo será de gran beneficio para nuestros consumidores, sino también impactará positivamente nuestra labor con los profesionales de la salud,» señaló la doctora Youmi Paz Olivas, líder del departamento de Nutrición de Leche Gloria S.A.

De esta manera, Leche Gloria reafirma su compromiso de seguir afrontando los retos nutricionales en el Perú y el mundo promoviendo una mirada responsable sobre el rol de la ciencia en la alimentación.

Fuente: Gloria