Para salvaguardar terreno pernocta con su iglesia dentro de espacio. Un pastor evangélico denuncia que presuntos traficantes de terrenos pretenderían apoderarse de un área de más de cuatro hectáreas en el centro poblado Villa del Mar en Huanchaco. Asegura que el predio fue adquirido por la congregación que lidera.

Edgar Espinoza Ortega es pastor evangélico y denuncia que pretenderían despojarlo de un terreno de 4.5 hectáreas de extensión ubicado en el centro poblado Villa del Mar en Huanchaco.

Con documentos en mano, asegura que la Congregación Misión de Restauración con la Palabra Viva conformada por más de 100 fieles adquirió el predio. Espinoza, mostró imágenes de intervenciones policiales en el predio, al parecer por la presencia de personas con arma de fuego.

Según señala, el área pertenece al Proyecto Especial Chan Chan, y es una zona netamente agrícola. Como constaría en los documentos, dicha área le fue traspasada por Víctor Hugo Santa Cruz Rojas.

Ha pedido garantías personales, en tanto interpuso la denuncia por presunta usurpación de terreno y supuesto abuso de autoridad. El pastor evangélico junto a un grupo de personas, incluido niños permanecen en el lugar para evitar el ingreso de presuntos traficantes de tierras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here