El congresista de Renovación Popular, José Cueto, indicó que tras reunirse su bancada con la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, le solicitaron que retire al ministro del Interior, Luis Barranzuela y al titular de Educación, Carlos Gallardo.

“Le hemos pedido simple y llanamente que tanto el ministro del Interior como el de Educación no vayan con ella en su Gabinete por los serios cuestionamientos. Yo, personalmente, he hablado bastante sobre los cuestionamientos que tienen el señor Barranzuela y el señor Gallardo. Esa es nuestra posición formal con ella. Además, hemos hablado sobre otras cosas que creemos importante y que se deberían hacer en el Ejecutivo”, declaró Cueto.

De otro lado, Alejandro Muñante, vocero alterno de Renovación Popular, indicó que le pidieron a la premier que evalué las relaciones diplomáticas con Venezuela, así como el tema de la Asamblea Constituyente. Así mismo, criticó la falta de disposiciones para luchar contra la inseguridad ciudadana.

“Nos preocupa muchísimo la seguridad ciudadana. En estos momentos no hay ninguna acción, ningún planteamiento, ningún caso concreto sobre la seguridad ciudadana, esto ha sido parte de nuestro pedido”, refirió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here