Restricción de agua potable en Trujillo y distritos anunciaron funcionarios de Sedalib, debido al anual trabajo de diversos tipos en la Planta de Tratamiento de Chavimochic del 26 de octubre al 4 de noviembre, en forma parcial (50% de producción). Los trabajos de Chavimochic serán con paralización parcial de la Planta de Tratamiento para mantenimiento, limpieza y desinfección.

El ingeniero Róger Rodríguez Rojas, Gerente de Operaciones y Mantenimiento de Sedalib, informó que todos los sectores y urbanizaciones, incluso en Centro Histórico, contarán con servicio de agua potable en menor número de horas y a menor presión según el horario que se está difundiendo.

Indicaron que del 26 de octubre al 4 de noviembre el abastecimiento será de 600 litros por segundo de producción normal y sólo los días del 5 y 6 de noviembre la paralización será total.

Rodríguez Rojas señaló que el 50% del agua para consumo humano viene de Chavimochic y que el restante 50% proviene de los pozos de Sedalib.

Hizo un llamado a la población, instituciones de todo tipo, empresas, comercio y ciudadanía en general tomar las medidas preventivas del caso y el uso racional y dosificado del líquido elemento.

Rodríguez Rojas informó que habrá trato especial con hospitales y clínicas con abastecimiento diario de agua potable con camiones cisternas durante las 24 horas del día, incluso domingos. Señaló también que estarán operativos las 24 horas del día cinco camiones cisterna, todas las cámaras de bombeo y reservorios debidamente equipados, incluso con sistemas de comunicación.

Sin embargo, sostuvo que quedan suspendidas las ventas de agua potable a terceros como tampoco se atenderá a las instituciones que tengan convenios, debido a que se abastecerá de agua sólo a los camiones cisternas de Sedalib.

Sedalib abastecerá de agua potable en horario de 8 de la mañana a la 5 de la tarde desde el 26 de octubre al 4 de noviembre en los siguientes lugares:

Av. Federico Villarreal 1300 y 1000, Intersección Av. Vallejo con Libertad, Av. Metropolitana 2da. Etapa en San Isidro, Av. Nicolás de Piérola con Jr. Trujillo (frente a Makro), Cámara Miguel de la Cuba en sector Mirador de El Porvenir, Av. Los Laureles, mercado El progreso en la Hermelinda, Av. Túpac Amaru cuadra 10 (frente al grifo San Jorge), prolongación Unión en la entrada a El Porvenir, parque Wenceslao Calderón en urbanización Santo Dominguito, oficina Sedalib en Av. Condorcanqui en La Esperanza, calle Las Gemas en Acudesi, Av. Huamán con Seoane en Vista Alegre y Elías Aguirre con pasaje Virgen de la Puerta en Moche.

LOS HORARIOS

En la página web de Sedalib:  WWW.sedalib.com.pe se pueden ubicar detalle de zonas y horarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here