Trabajar por el fortalecimiento institucional en beneficio de los agremiados que permita un mayor protagonismo de la carrera profesional en entidades públicas y privadas es uno de los principales objetivos a cumplir de la nueva directiva del Colegio de Trabajadores Sociales del Perú Región II Sede Trujillo para el periodo 2021 – 2023.

Así lo dio a conocer la flamante decana Lilia Núñez de Campos durante la ceremonia de proclamación de su lista “Unidad, liderazgo e inclusión” la misma que ganó las elecciones de dicho colegio profesional desarrolladas en las instalaciones del Colegio de Veterinarios de La Libertad.

Lilia Campos saludó el trabajo del Comité Electoral por la transparencia en el desarrollo del proceso electoral, y a su vez, agradeció la confianza que depositaron las agremiadas que acudieron a votar de manera democrática.

A la nueva decana Lilia Núñez de Campos, la acompañarán la vicedecana Méndez Alayo Ángela; secretaria, Vidal Melgarejo Marysabel; tesorera, Vásquez Vidal Analy; vocal 1, Méndez Cruz Estefanny y vocal 2, Amaya Escobedo Yovanna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here