Coyuntura política influye en las inversiones de grandes y pequeños empresarios

0
226

Gonzalo Guerra García, director comercial de ESAN y psicólogo social por la Pontificia Universidad Católica del Perú, declaró que la coyuntura política actual impacta en cada una de las decisiones de los empresarios. Aseguró que la reactivación aparece como una prioridad frente a propuestas que solo hacen dudar en la promoción de las inversiones. 

“Esta coyuntura política impacta en las decisiones de los grandes empresarios y de los pequeños empresarios”, indicó. En esa línea, recomendó mirar qué oportunidades han aparecido producto de la pandemia, cuáles son las tendencias que están acompañando estos vientos. Guerra –García manifestó que uno de los retos de los negocios en un contexto de incertidumbre radica en la capacitación. 

“Una crisis es el mejor momento para capacitarse. Los negocios liberteños deben aprovechar esta coyuntura difícil para reforzar las capacidades para el negocio, la venta y el marketing. Justamente cuando hayan terminado esta capacitación ya probablemente tengamos una mejor perspectiva y, por lo tanto, van a poder aprovechar mucho mejor estas nuevas habilidades”, añadió. 

Fuente: Amanece Trujillo