César Acuña se reúne en secreto con la premier Mirtha Vázquez

0
354

El programa ‘Beto A Saber’, conducido por el periodista Beto Ortiz, revelo que el líder del partido Alianza para el Progreso (APP) y excandidato presidencial, César Acuña, se reunió en secreto el pasado lunes 8 de noviembre con la titular del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.

La reunión duró aproximadamente una hora y media, en la vivienda del exgobernador regional de La Libertad, ubicada en el distrito de La Molina.

El citado programa mostró imágenes del auto oficial de la primera ministra Vásquez Chuquilin esperándola a las afueras de la casa de Acuña Peralta.

“¿A qué está jugando Acuña? ¿A qué está jugando APP? ¿A ponerse al lado del filosenderismo a cambio de prebendas? (…) Sabe Dios a cambio de qué gollerías se reúne Acuña”, cuestionó Ortiz.

Cabe precisar que, en el último debate por la cuestión de confianza al Gabinete Vásquez de los 15 parlamentarios de APP, solo Roberto Chiabra y Gladys Echaíz votaron en contra.

¿Qué cosa tiene que esconder? ¿De qué se avergüenza Acuña? ¿Por qué recibe a funcionarios de este Gobierno en su casa?”, refirió.