Caja Trujillo espera colocar 650 millones en créditos en campaña navideña

0
265

Caja Trujillo lanzó su campaña navideña en la que los clientes podrán solicitar préstamos desde 300 soles hasta 300 mil soles.

La propuesta está orientada a desembolsar créditos personales o para micro y pequeñas empresas, y se espera que la microfinanciera desembolse un promedio de 650 millones de soles en aproximadamente 60 mil clientes.

“Nuestro principal objetivo es apoyar a las micro y pequeñas empresas en este camino de la reactivación económica; en esta campaña navideña sabemos de sus necesidades y por esta razón les brindamos la oportunidad de obtener un crédito y realizar una buena venta en esta época del año”, comentó José Camacho, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

Con esta iniciativa se espera reactivar a los sectores como el comercio, producción, y servicios y de esta manera puedan tener la liquidez necesaria para abastecerse de productos que puedan ofrecerles a sus clientes en esta época del año donde el consumo aumenta.

Es importante recalcar que, los clientes y/o usuarios que soliciten un crédito o realicen sus operaciones a través de la red de agencias a nivel nacional o a través de canales alternativos, también están participando de la campaña ‘Un nuevo amanecer’ donde se sortea 10 premios de 500 soles todas las semanas hasta finalizar el año. Además, durante todo noviembre, mes de aniversario de la institución microfinanciera, se están duplicando las opciones para todos los sorteos.

SOBRE CAJA TRUJILLO

Inició operaciones el 12 de noviembre de 1984. Actualmente, estamos presente en la costa, sierra y selva del país, con 82 agencias, más de 8700 agentes

corresponsales (propios y tercerizados) y una red de 1012 Cajeros Automáticos que incluye la Red Unicard. Además, ofrecemos a nuestros clientes canales alternativos que les permiten realizar operaciones a través de diversos dispositivos electrónicos, mediante el uso de nuestra tarjeta débito Visa de Caja Trujillo.

El equipo de colaboradores de Caja Trujillo está conformado por profesionales al servicio de sus más de 500 mil clientes en créditos y en ahorros. Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.