Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El secretario regional de juventudes de Lima Metropolitana de Perú Libre, Noel Jaimes Tarazona, envió una solicitud este lunes 15, a la secretaria regional de disciplina CER Lima Metropolitana, Blanca Alva Cerna, para pedir la expulsión de Dina Boluarte como militante de dicho partido político argumentando que la vicepresidenta de la República crea la división en el grupo político y desprestigia la imagen del exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón.

“Con estas declaraciones (de Dina Boluarte), no hace más que crear la división y desprestigiar la imagen del secretario general nacional, Vladimir Cerrón Rojas”, precisa el oficio.

Este petitorio se da luego que Boluarte Zegarra indicara que tanto el presidente Castillo como ella fueron utilizados por Vladimir Cerrón para jalar su carreta de elecciones.

“En esa dirección Pedro Castillo y Dina estábamos siendo usados para poder jalar su carreta de elecciones porque en su cálculo no estaba ganar, pero ganamos por hacer una campaña metódica e inteligente y, además, porque había un voto por la esperanza”, refirió Boluarte.

En esa línea, Vladimir Cerrón se pronunció mediante sus redes sociales, e indicó que la postulación de Boluarte Zegarra se debió a la invitación que él de manera directa le hizo.

“Creer que Dina Boluarte jalaría al Partido para el triunfo es como poner la carreta adelante de los bueyes. Su postulación responde a mi invitación directa, le pido sea agradecida y no desleal”, remarcó Cerrón Rojas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here