Touring devolverá derecho de evaluación a postulantes de Trujillo

0
661
05 DE DICIEMBRE DE 2018TOURING CLUB PERMANECE CERRADO TRAMITADORES Y ESCUELAS DE MANEJO CONCHANFOTO: ROLLY REYNA / EL COMERCIO PERU

Tras la comunicación del cierre definitivo de las sedes del Centro de Evaluación del Touring y Automóvil Club del Perú en Trujillo y tras la decisión del Gobierno Regional de La Libertad de asumir directamente las evaluaciones de los postulantes a una licencia de conducir, el Touring informó que procederá con la devolución de los montos que los postulantes abonaron por concepto de derecho de evaluación, de manera proporcional a la etapa en que se encuentra cada uno.

En tal sentido, informó que, desde el martes 16 de noviembre, los postulantes podrán solicitar la devolución a través del correo [email protected], adjuntando la copia de su DNI y el formato debidamente llenado que podrán descargar en el siguiente link: https://www.touring.pe/wp-content/uploads/2021/11/DJ-cuenta-bancaria-propia.pdf

El Touring a través de un comunicado señaló que una vez verificada la información solicitada, se procederá a la devolución del monto que corresponda en cada caso a la cuenta bancaria señalada por el interesado en el formato antes mencionado.