La Clínica Zegarra tiene 34 años operando en la ciudad de Trujillo y destaca por sus intervenciones a niños con labio fisurado y paladar hendido de las zonas más vulnerables de la región La Libertad. Esta empresa, a través de su fundación Margarita, se ha caracterizado por ejecutar intervenciones gratuitas en coordinación con diferentes instituciones.
Precisamente, uno de sus últimos convenios fue firmado con la Sociedad de Beneficencia de Trujillo, con lo que se garantizará la realización gratuita de cirugías y rehabilitación de niños que nacieron con labio fisurado y paladar hendido. La información fue confirmada por la Beneficencia a través de un comunicado.
“Niños con labio fisurado y paladar hendido serán atendidos de manera gratuita (cirugía y rehabilitación) gracias al convenio entre la Fundación Margarita de la clínica Zegarra y la Sociedad de Beneficencia de Trujillo”, informó la institución a través del documento.
Hay que tener en cuenta que la clínica es liderada por el médico Walter Zegarra, reconocido en el país por las más de 10 mil operaciones de este tipo realizadas a lo largo de su trayectoria profesional.