Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El alcalde de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, Martín Namay, junto al Jefe de RENIEC – La Libertad, José Terrones, anunciaron la instalación y puesta en funcionamiento de una oficina descentralizada de esta institución, que estará ubicada en el coliseo municipal Zoila de La Torre, a 2 cuadras de nuestra Plaza de Armas, sede donde los más de 200 mil esperancinos podrán realizar todo tipo trámites.

Se estima que, en los primeros días de diciembre, esta oficina local abrirá sus puertas al público. «Gracias a la presente gestión interinstitucional, hemos logrado que los vecinos esperancinos y jurisdicciones aledañas, ahorren una gran cantidad de tiempo en sus trámites, evitando largas e incómodas colas, mejorando así su calidad de vida», declaró Martín Namay.

Sumado a ello, visitaron un espacio (terreno) ubicado al costado de la Estación de Bomberos de La Esperanza, que se dará en uso a el RENIEC, para la construcción de una #Sede permanente de esta institución, que sería otro de los locales principales de atención a los vecinos.