Hidrandina anuncia cortes de luz programados en Trujillo y Virú

0
548

Los distritos de Trujillo y Virú no contarán con el servicio de luz momentáneamente a partir de este martes 23 de noviembre, debido a los trabajos de mantenimiento que ejecuta la empresa Hidrandina, para garantizar la confiabilidad del servicio.

A continuación, entérate cuáles son las calles, avenidas y zonas que no contarán con el servicio eléctrico en distintos horarios. Los cortes programados iniciarán este martes 23 de noviembre en el sector Tres Cerritos de la provincia de Virú, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El miércoles 24 de noviembre de 9 a 10 de la mañana se ha programado el corte en Víctor Larco en la cuadra 4 de la avenida Antenor Orrego y las manzanas 2A 3, 4, 6, 11, 22, 23, 24 y la manzana 3 de la calle Bolivia.

En Buenos Aires Sur, las manzanas 3 y 4 de la avenida Bolivia, 6 y 7 de la avenida España, las manzanas 1,2,3 Antenor Orrego y distintas cuadras de Cecilio Cox Doray, Manuel Cox, Mariscal Nieto, Zarumilla y jirón Iquitos. Mientras que en Buenos Aires Norte se han considerado partes de las avenidas Bolivia, Antenor Orrego, Manuel Cox, jirón Iquitos y Zarumilla.

De 10:30 de la mañana hasta el mediodía, se ha contemplado parte de las avenidas Antonio, Callao, Hermanos Pinzón, Mariscal Nieto, Zarumilla, Colon, Iquitos y Zarumilla.

En Trujillo, el corte será de 12:30 a 1:30 de la tarde, en algunas zonas de la urbanización Las Casuarinas y Santa María. Asimismo, de 3 a 6 de la tarde en parte de los sectores San Miguel, urbanización San Isidro, Mochica Baja, La Esperancita y el asentamiento humano Virgen de la Puerta.

El jueves 25 de noviembre, la restricción será de 8 de la mañana a 3 de la tarde en Víctor Larco, en distintos puntos de los sectores Vista Alegre, avenidas Huamán y Manuel Seoane Cuadras, calle Ayacucho y Manco Capac.

De 7 de la mañana a 1 de la tarde, el corte será en los sectores San Andrés, Huamán, calles Los Ficus; El Palmar; Los Maizales; Los Pinos y Los Olivos.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Asimismo, recomendaron a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas.