Continua la búsqueda de Alan Ríos Guevara, quien fue secuestrado el pasado sábado 13 de noviembre de su puesto de venta de descartables del mercado Siete de Junio, en el sector Río Seco del distrito de El Porvenir.

Esta vez cientos de pobladores del distrito de El Porvenir han decidido organizarse en brigadas para empezar la búsqueda del hijo de la regidora Sandra Guevara. Vecinos, amigos y representantes de organizaciones de base, anunciaron que se organizaran en grupos de búsqueda y «peinaran» los sectores apartados de la ciudad, donde predominan viviendas no habitadas.

Empezarán por los barrios 3 y 4, del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito zapatero, por ser sectores cercanos al lugar, donde encontraron quemada la camioneta blanca que los delincuentes usaron para raptar al joven comerciante del centro de abastos.

El acuerdo fue tomado la noche del viernes 19 de noviembre durante la vigilia, que se organizó frente a la casa de la víctima para exigir su liberación. Ya han pasado 11 días desde del secuestro y los familiares no tiene rastros del paradero de su ser querido.

Fuente: La Libertad Ahora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here