Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Un integrante de una banda de extorsionadores fue detenido por agentes policiales de la División de Investigación Criminal de Trujillo luego que recogió un sobre con dinero que venían exigiendo a un comerciante para no atentar contra su vida y la de sus familiares.

Según la denuncia policial, el agraviado llegó hasta la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, con sede en la urbanización San Andrés para poner en conocimiento que desde hace una semana, los delincuentes lo llamaban para amenazarlo con matarlo.

Luego de recoger los detalles del denunciante, un grupo de agentes de la Sección de Secuestros y Extorsiones se comunicaron con los extorsionadores para negociar la entrega del dinero exigido.

Luego de varias llamadas, los detectives encubiertos negociaron la entrega de 3.000 soles, el miércoles 8 de diciembre, en una calle de la tercera etapa del centro poblado Valle Sol, en el distrito de Laredo. Hasta el lugar llegó Jorge Antonio Rodríguez Flores (33), quien se acercó al policía encubierto para recoger el sobre con el dinero e intentó darse a la fuga. De inmediato el resto de policías lo rodearon y atraparon.

En detenido fue llevado a la Divincri de San Andrés, donde viene siendo interrogado para identificar a los demás miembros de la banda de extorsionadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here