Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Después de 35 años en el abandono, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través del alcalde José Ruiz Vega, entregó la obra de mejoramiento de las calles de la Urb. Los Cedros a los vecinos del territorio vecinal. En ese sentido, la autoridad trujillana anunció que se trabajará, próximamente, en la renovación de las veredas del sector y de la Urb. Santa Inés.

“Inauguramos esta gran obra, que fue financiada con la recaudación de los tributos que pagan los vecinos. Luego de 35 años, llegó el momento de que puedan disfrutar sus espacios públicos, incluyendo el patrullaje integrado en esta zona. Vamos a seguir trabajando con los parques, como es el caso el del reservorio. Asimismo, hemos priorizado la Urb. Santa Inés, que forma parte de este territorio vecinal”, manifestó el burgomaestre provincial.

El proyecto municipal, denominado “reparación de pavimento en las calles de la Urb. Los Cedros”, contempló el parchado de pavimento flexible de 7 mil 652 m2, con una capa de emulsión asfáltica (espesor 12 mm) de 12 mil 803 m2; así como la señalización horizontal con 2 mil 077 m2 de pintado de pavimento (líneas y símbolos) y sardineles y veredas y 2 mil 011 metros lineales de pintado de pavimento (líneas discontinuas separadoras de carril). El presupuesto ascendió a S/ 1 millón 149 mil 914.

Por su parte, el alcalde del Territorio Vecinal N° 13 (Los Cedros y Santa Inés), Fabio Díaz Campos, agradeció a Ruiz Vega los trabajos entregados a los vecinos, y destacó la coordinación constante con la gestión municipal.

“En más de un año se han logrado muchas cosas. Esperamos pronto los trabajos de mejoramiento de la Urb. Santa Inés”, dijo.

De otro lado, la autoridad provincial que en las próximas horas iniciarán los trabajos de mejoramiento de la av. Metropolitana II, en el tramo av. Mansiche (Mall Plaza) y Micaela Bastidas (Makro).