Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Una gran participación tuvieron los integrantes de la Sub 11 y Sub 13 de waterpolo del Club Raber de Trujillo, quienes consiguieron la medalla de oro y plata respectivamente en el Festival de Waterpolo Kids realizado en el Centro Acuático de la Videna en Lima.

El equipo que es dirigido por César Pacheco está integrado por: Andres Teran, Luciana Deza, Thiago Albarran, Valentino Iparraguirre, Zoe Huamanquispe, Emilio Torrealba, Shopie Bravo, Cielo Carrasco, Barbara Carrasco y Leando Albarrán.

Los waterpolistas trujillanos compitieron en el este torneo Nacional organizado por la Federación Deportiva Peruana de Natación FDPN junto a deportistas de otros 15 equipos de damas y varones, haciendo un total de 120 participantes de diversos clubes del país.

Este es un logro al trabajo en equipo que vienen desarrollando los deportistas, comando técnico y los padres de familia que apuestan porque Raber Trujillo este siempre en los primeros lugares y se consolide como uno de los clubes fuertes en el waterpolo del norte del país.

Cabe resaltar que esta labor se refuerza con el respaldo del programa de esta disciplina creado por la FDPN en Trujillo, que lo supervisa el seleccionador nacional Emilio Torrealba, cuyos entrenamientos se realizan en diversos horarios de lunes a sábado en la Piscina Olímpica.