Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y con ella no pueden faltar las decoraciones, luces y festividades previas en diferentes partes del país. Por ello, el domingo 19 de diciembre, Caja Trujillo participó en el conocido Festival de Luces y Colores organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, que desde el 2019 dejó de realizarlo a raíz de la pandemia. En dicho evento, se colocó y encendió un árbol de 6 metros de altura que permanecerá hasta el 6 de enero.

Además, la fachada institucional de Caja Trujillo fue iluminada con alegorías navideñas y se realizó un simbólico encendido de luces  con la presencia del presidente del directorio, Dante Chávez Abanto; el vicepresidente, Fernando Valderrama Arroyo y el jefe de Marketing e Imagen Institucional, Rafael Yépez Vasallo.

“Sumamos esfuerzos con el municipio de Trujillo para compartir por Navidad con las familias de la región. Augurando unas fiestas de fin año con quienes más queremos, un próximo año sin incertidumbre económica y lleno de prosperidad para todos los emprendedores del país. Por nuestra parte, continuaremos priorizando los mejores productos y servicios de financiación para todas las personas que opten por iniciar un negocio, así como para todos los clientes que nos acompañan en estos años.”, indicó Dante Chávez Abanto, presidente del directorio de Caja Trujillo. 

Familias enteras pudieron divertirse entre los jardines, árboles y las luces de neón que por estas fiestas iluminan el lugar más céntrico de Trujillo. El Festival de Luces y Colores apuntó hacia el espíritu navideño en la ciudad, fomentando la fe cristiana, la solidaridad y que los niños sean quienes más disfruten con esta celebración.