Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Cerca de diez mil personas entre niños y adultos fueron beneficiados tras una gran jornada navideña que realizó el empresario Wilmer Sánchez, en el distrito de La Esperanza.

Sánchez Ruiz visitó los diferentes sectores y asentamientos humanos de este populoso distrito, compartiendo chocolatadas navideñas y entregando juguetes a los niños más necesitados.

«He visitado los diferentes sectores de mi amado distrito, como lo hago todos los años para estas fiestas, dando en primer lugar una plegaria por mis hermanos que nos han dejado fruto de esta pandemia y pidiendo a nuestro Padre Celestial que la aleje ya de todos los hogares del mundo; así como llevando un mensaje de alegría y esperanza y compartiendo lo que Dios me ha brindado», manifestó el precandidato a la alcaldía de este distrito, por el Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo.

«Recojo la felicidad de los niños, los sueños y anhelos de los adultos, les he dejado mi firme compromiso de trabajar por tener un distrito solidario, con oportunidades para todos», concluyó.