Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Dos integrantes de «Los terribles de El Milagro», entre ellos una menor de 17 años, fueron capturados al intentar huir con el auto de un suboficial de la Policía Nacional del Perú de la provincia de Pacasmayo.

El hecho delictivo sucedió exactamente en la Plaza de Armas de Guadalupe, donde el agente confió y dejó estacionado su vehículo con placa de rodaje T1H-117, sin embargo, minutos después este se percató que su unidad ya no estaba en el lugar.

Ante lo sucedido, efectivos policiales emprendieron la búsqueda del auto robado, el cual hallaron en la segunda cuadra de la avenida Industrial, a solo de 100 metros del grifo situado en la Panamericana Norte.

Junto a la unidad se encontraban Herald Gerardo Castañeda Huamán (24) y la adolescente de iniciales J.M.M.S. (17), quienes trataban de empujar el vehículo a un grifo, ya que este se había quedado sin combustible.

Ambos sujetos fueron llevado a la comisaria de Guadalupe y puestos a disposición de la fiscal Judith Incio Nomberto de la Fiscalía Provincial Penal de Turno de Pacasmayo. 

Foto: Diario Correo.