Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo, grupo político nacido en la sierra liberteña, logró su inscripción en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), con lo cual queda habilitado para participar de manera independiente en las próximas elecciones municipales y regionales del 2022, en el ámbito de la región La Libertad.

Este jueves 30 de diciembre por la tarde, el símbolo y el nombre del movimiento político, que impulsa la candidatura de Elías Rodríguez al Gobierno Regional de La Libertad, aparecieron en la página web del ROP y ahora sus dirigentes se preparan para organizar los comicios internos, en los que se elegirán a sus candidatos en toda la región.

Con Trabajo Más Trabajo ya son 4 los movimientos regionales que están en competencia por la preferencia del electorado liberteño. Distinta suerte viene corriendo País, movimiento regional cuya formación es impulsada por el excongresista Lenin Bazán, debido a que no ha podido completar las firmas requeridas para formalizar su inscripción en el ROP.