Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Un hombre fue capturado por agentes policiales tras ser acusado de disparar en la vía pública y atemorizar a sus vecinos del barrio 4 B, del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

Los agentes del orden se trasladaron hasta el lugar mencionado luego de recibir una llamada telefónica de uno de los moradores del barrio 4 B, que denunció que su vecino estaba realizando disparos en la calle y amenazó con matar a su hermano.

Los uniformados se dirigieron al domicilio del hombre denunciado, donde encontraron dos casquillos percutidos, por tal motivo se inició la búsqueda del arma de fuego usada para cometer los disparos, la cual fue hallada en un balde lleno de suciedad.

También se detuvo a la persona que uso la pistola, identificada como Kenyo Yannet Rodríguez Rodríguez, quien señaló que escondió el arma dentro del bote con excremento para no ser descubierto por la Policía. El detenido fue puesto a disposición de la comisaría de Alto Trujillo para ser investigado por tenencia ilegal de arma de fuego y municiones.