Exalcalde de Julcán buscará la alcaldía de El Porvenir con APP

0
381

Jhon Rodríguez Espejo, exalcalde de la provincia de Julcán, se inscribió el día de ayer por la tarde al partido de Alianza Para el Progreso (APP) y quedó apto para participar en las próximas Elecciones Regionales y Municipales del próximo 2 de octubre.

El día 07 de junio de este año se realizarán las elecciones internas del partido que lidera César Acuña Peralta, sin embargo, Rodríguez Espejo de antemano anunció que está preparado para postular a la Municipalidad Distrital de El Porvenir y confía en que saldrá elegido en representación del partido por el que postulará.

«Tengo la experiencia necesaria y conozco la realidad del distrito El Porvenir. Me siento capacitado para trabajar por el distrito y atender problemas urgentes como la seguridad ciudadana, limpieza y otros temas que también involucran a los pobladores de Alto Trujillo», manifestó Rodríguez.

Jhon Rodríguez al presentarse al partido de APP y estampar su firma oficial para su incorporación, el responsable político regional de Alianza Para el Progreso, Óscar Acuña Peralta, le dio la bienvenida. 

Para finalizar, el postulante al distrito zapatero manifestó: «Lo bueno que se ha hecho en El Porvenir lo vamos a continuar, lo otro, definitivamente, lo tenemos que corregir».