Regidores de la MPT postularán a alcaldías por Trabajo Más Trabajo

0
494

En varias oportunidades se les ha cuestionado a diferentes regidores de la Municipalidad Provincial de Trujillo por la pretensión de encabezar la alcaldía de algún municipio, pero solo han atinado a brindar declaraciones que evaden la responsabilidad de ser el próximo alcalde de algún distrito vecino.

Es el caso del regidor Hernán Aquino, exapepista que ha tenido diversos roces con el actual alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega. En un primer momento se vociferaba que el regidor iba a postular a la alcaldía de la MPT y así lo confirmó en una oportunidad, «Nos hemos preparado para enfrentar un proceso electoral provincial», manifestó.

Sin embargo, el mismo Aquino nos dio otra mirada ya que a hace tres semanas viene realizando e intensificando campañas de labor social en el distrito de Víctor Larco Herrera, es más, en sus redes sociales publica fotografías donde posa con sus similares del partido por el que postula a los comicios municipales y resalta el compromiso con los vecinos victorlarquenses.

Este no es el único caso de postulación, el exapepista Sergio Vílchez Neira y exaprista Wilson Toribio, irán por Laredo y Florencia de Mora, respectivamente, este último ya ha sido electo por el mismo distrito al que postulará en estas elecciones y confía en que regresará al sillón municipal.

Es necesario recalcar que los tres regidores postularán por el Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo, el cual fue habilitado el día 30 de diciembre por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).