Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Alex Esquivel Alipio, conocido periodista de la provincia de Santiago de Chuco, denunció que en las últimas semanas viene recibiendo videos y cartas amenazantes de parte de sujetos de mal vivir.

Según señala el hombre de prensa las amenazas busca obligarlo a eliminar la página de Facebook «Radio Súper Sensación», que fue creada en el año 2020 y que actualmente ya no administra, porque otras personas se apropiaron de la fan page a mediados del 2021.

«Señores no soy de estar dándole mayor importancia a estos hechos, pero si me preocupa por quienes a nivel regional pretenden seguir viviendo en la absoluta impunidad y que por sus actos de corrupción y temas políticos tengamos que asumir dichas consecuencias o que pretendan atentar contra personas inocentes, nosotros no tenemos nada en particular con nadie, de llegarnos a pasar algo responsabilizo a quienes hoy se han convertido en nuestros enemigos gratuitos en Santiago de Chuco», señaló Alex Esquivel en su cuenta de Facebook.

Hace algunos días, los mismos sujetos que lo amenazan de muerte dejaron una carta amenazante para el periodista, en un inmueble de Florencia de Mora, que no tiene ningún vínculo con él, al parecer los delincuentes cometieron un error. El afectado señaló que ya denunció el hecho ante la Policía Nacional del Perú. El caso tendría vinculación política.