Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Acogedora y con una iluminación más eficiente y moderna luce la plaza mayor de Huamachuco, esto gracias a la instalación de 22 luminarias y 19 en el Obelisco de los Héroes con tecnología LED, a cargo de la empresa Hidrandina.

Los pobladores podrán disfrutar de una renovada iluminación, que además brindará una percepción de una ciudad más segura y moderna, del mismo modo contribuirá con una mejor visualización del tránsito peatonal y vehicular.

También se realizó el cambio de luminarias en la plaza Obelisco y en las plazas principales de los distritos de Curgos, Sarín, Sanagoran, Sitabamba, Marcabalito, Sartimbamba y Marcabal, ubicados en la provincia de Sánchez Carrión.

Cabe indicar que los principales beneficios que brinda el uso de la iluminación LED son: rendimiento lumínico más eficiente la luz blanca que emite ofrece una mejor reproducción de colores. Asimismo, es sostenible en el cuidado del medio ambiente.

Hidrandina continuará realizando estos mismos trabajos en otras zonas de la concesión. Asimismo, recordó a sus clientes recordó a sus usuarios a contactarse con la empresa a través de sus canales de atención como el Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina.