Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El parlamentario de Fuerza Popular, Ernesto Bustamante, solicitó a Essalud que el exmandatario Martín Vizcarra sea retirado de la Villa Panamericana, donde se internó este jueves para recuperarse de la infección por coronavirus.

El congresista refirió que Vizcarra Cornejo es el responsable del alto índice de muertes que se registraron en el país por Covid-19, en la gestión que hizo durante su mandato.

“Quería referirme al ingreso del expresidente Martín Vizcarra a la Villa Panamericana. Es una barbaridad. Invoco a Essalud a que expulse de la Villa a Vizcarra. Él es una persona que es responsable de la muerte de más de 70 mil personas, 70 mil peruanos, que han muerto innecesariamente por su mal manejo de la pandemia, por usar pruebas rápidas que no prueban nada y por comprar vacunas de una forma no correcta”, recalcó el parlamentario.

Como se sabe, Martín Vizcarra informó que hoy había ingresado a la Villa Panamericana de Essalud, en el distrito de Villa El Salvador, para permanecer aislado hasta superar la infección por COVID-19 que lo aqueja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here