Municipalidad de La Esperanza inaugura moderno jardín en Manuel Arévalo III Etapa

0
411

Este lunes se realizó la inauguración de la I.E.I. Nº 1762 «Sagrado Corazón de Jesús» de Manuel Arévalo III etapa, colegio de nivel inicial que fue totalmente remodelado, luego de más de 15 años de espera. Esta obra fue posible gracias a un presupuesto que supera el millón y medio de soles, gestionada por la Municipalidad de La Esperanza ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde esperancino, Martín Namay Valderrama, quien mostró su total compromiso de continuar con las gestiones para mejorar el sistema educativo de su distrito:

“Estamos muy felices por la entrega de esta obra educativa. Son cerca de 150 niños que se han beneficiado con la reconstrucción total de su colegio, que ahora cuenta con 5 aulas pedagógicas, 1 sala de usos múltiples, diversas áreas administrativas, servicios higiénicos, áreas para juegos infantiles, áreas verdes, tanque de cisterna, cerco perimétrico, jardinería y muchas facilidades más, con lo cual no tiene nada que envidiar a los colegios privados”.