Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

«No queremos pájaros fruteros, que regalen bolsas de comida o quieran comprar dirigentes, porque Alianza para el Progreso es un partido organizado, donde existe unidad y la lealtad», afirmó el regidor porvenireño Fernando Nuñuvero, quien de esta forma rechazó la precandidatura de Jhon Rodríguez Espejo.

Los cuestionamientos del regidor hacia el exalcalde de Julcán se expusieron en la presentación de la precandidatura de Juan Carranza Ventura, evento realizado hace algunas semanas y que contó con la presencia del líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña.

“Queremos expresarle nuestra lealtad al presidente y fundador de APP, el ingeniero César Acuña y pedir que se respete la voluntad de las bases y del pueblo de El Porvenir con hidalguía”, manifestó Nuñuvero Ibáñez.

El responsable político de Alto Trujillo añadió que el pueblo de El Porvenir no quiere personas que de la noche a la mañana quieren hacer una carrera política, dónde no lo conocen, por lo que invocó a respaldar la precandidatura del apepista Juan Carranza Ventura, con 14 años como militante y conocedor de la problemática del distrito de El Porvenir.

El acto de respaldo a la precandidatura de Juan Carranza se realizó con la presencia del responsable político del distrito de El Porvenir Víctor Rebaza Benites, junto a su esposa Gloria Zapata y más del 80 por ciento de las bases apepistas y dirigentes de todos sectores porvenireños.

“No tenemos miedo a los advenedizos, pero tampoco queremos pájaros fruteros que llegan del momento y quieren ser héroes, donde no les corresponde, o que quieran ganar espacios comprando dirigentes y llamando para que los apoyen”, finalizó el apepista.