Caen dos sujetos que integrarían la banda «Los nuevos malditos de Paiján»

0
291

El pasado lunes a horas de la noche, dos delincuentes se hicieron pasar por simples pasajeros al abordar una mototaxi, luego de unos segundos, los facinerosos no dudaron en amenazar al chófer de 50 años con un arma de fuego para posteriormente llevarse el vehículo menor con rumbo desconocido, hecho que aconteció en la calle Los Rosales, distrito de Paiján.

La víctima de iniciales D. N. V. (50), denunció el hecho en la comisaria de Paiján, donde contó que fue sorprendido por dos hampones que lo amenazaron con un revolver y le quitaron su herramienta de trabajo.

La División Macro Regional de Inteligencia La Libertad (Divmri-LL) en coordinación de los agentes de dicha dependencia, al enterarse de lo ocurrido, desplegaron un operativo por los alrededores del lugar del asalto y hasta llegar al sector 6 de Marzo, donde pudieron recuperar el vehículo robado y además, divisar a los sospechoso y atraparlos.

Según el parte policial, los individuos fueron identificados como Juan Carlos Alcántara Hipólito (30) alias «Chato» y Darwin Iván Lucano Ocas (18) alias «Bebé». En el registro personal de uno de ellos se halló un revolver marca Ranger MR, modelo SPL 102, calibre 38 milímetros con el número de serie erradicado.

Asimismo, para la PNP, los malhechores serían presuntos integrantes de la banda criminal «Los nuevos malditos de Paiján».