Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El precandidato a la alcaldía de Huanchaco por Alianza Para El Progreso, José Ponce, se impuso por amplia diferencia de votos en la elección interna realizada el pasado 27 de enero con el otro aspirante al sillón municipal Efraín Bueno, quién habría intentado desconocer el resultado tras no salir victorioso.

En ese sentido, Ponce Cueva quién se perfila como el candidato de APP en Huanchaco precisó que las votaciones internas representan un termómetro con miras a las elecciones municipales para el próximo 2 de octubre del año en curso.

«Agradezco a la población de Huanchaco y sus cinco centros poblados por respaldar mi candidatura a la alcaldía. Lamento que el profesor Efraín no pretenda respetar el pacto que asumimos y que nos llevó a desarrollar dicha votación. Sin embargo, continuaré fortaleciendo mi campaña porque estamos seguros que con el respaldo de mis vecinos lograremos el objetivo y junto a nuestro presidente César Acuña haremos el gran cambio que nuestro distrito necesita» refirió José Ponce.

Por último, agradeció el respaldo de las bases apepistas por estar impulsando su precandidatura y enfatizó que Huanchaco tradicional, sus cinco centros poblados y diversos sectores serán atendidos para resolver sus diversas necesidades .