Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La fiscal provincial Diana Kelly Soto Caro de la 3°Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo logró una sentencia condenatoria de 35 años de pena privativa de la libertad contra Wilmer Brayan Narro González, como autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

El 19 de marzo a las 7:30 p.m., el hoy sentenciado descendió de una moto lineal para asaltar con un arma de fuego y robar los celulares a dos transeúntes en la calle Wilfredo Torres de la urbanización Los Jardines.

Este mismo accionar se repitió 20 minutos más tarde con otras cuatro víctimas en la urbanización Primavera. A las 8:00 p.m. asalta y roba nuevamente otro celular por el frontis del colegio Lord Kelvin.

Minutos después comete el delito en agravio de otras personas en la urbanización Las Quintanas. A las 8:10 p.m. roba otra vez a dos ciudadanas por el pasaje Chopin con calle Cavero y Muñoz.

A las 8:40 hurta a dos víctimas más en la urbanización La Esmeralda y a las 9:10 p.m. a otra persona en la urbanización Covicorti.

Finalmente, producto de un accidente de tránsito es detenido y al hacerle el registró personal se le encontró el arma de fuego empleado para cometer los atracos y los once celulares robados. Se estima que hubo mucho más agraviados.