Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Falleció el «marca» Ricardo Ramirez Arbildo de 24 años de edad, quien en conjunto a otros hampones más, el pasado 22 de enero encañonaron y le arrebataron 80 mil soles a un empresario en la av. Miraflores, frente al cuartel del Ejército.

El hecho sucedió al promediar las 2 de la tarde, cuando un auto y dos motocicletas cerraron el pase al vehículo que estaba siendo conducido por un empresario el cual se estaba dirigiendo a su domicilio luego de haber retirado su dinero en una agencia bancaria; sin embargo, el hombre al verse perdido por el despojo de su dinero, sacó su arma de uso para defensa personal y disparó contra Ramirez Arbidol quien cayó herido de bala en medio de la pista.

Este no sería el único problema con la justicia que tuvo Ricardo Ramirez, pues en diciembre del año pasado fue acusado de sustraerle 69 mil 300 soles a una empresa minera.

Fuentes policiales han confirmado la muerte de Ramirez, quien luego del robo fue trasladado al hospital Belén, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida. Sus restos son velados en su domicilio de El Porvenir, lugar donde vivía con su familia.