Fiscalía logra cadena perpetua para sujeto que violó a una menor de edad

0
188

El fiscal adjunto provincial Jhon Henry Venturo Márquez del Tercer Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir logró una sentencia condenatoria de cadena perpetua contra Ever Abel Mudarra Ramos (25), por el delito de violación sexual de una menor de 12 años y al pago de S/. 5 000 soles de reparación civil a la agraviada.

Según la investigación fiscal los hechos acontecieron el día 26 de abril de 2021 a las 20:00 horas aproximadamente, cuando la menor había salido de su domicilio sin dar aviso a sus familiares y fue por inmediaciones de la plaza de armas de Pampas de San Juan, Conache – Laredo, donde se puso jugar con unos niños.

En ese instante aparece el hoy sentenciado Ever Mudarra, quien aprovechándose que se había hecho su enamorado lleva a la menor hasta la casa de su hermana que se ubica cerca al lugar para pasar la noche con ella.

Al día siguiente, a horas 08:00 a.m la menor luego de salir de la casa del condenado acudió a la casa de una amiga hasta la noche, mientras los familiares de la menor la buscaban por distintos lugares sin resultado alguno.

A las 11:00 p.m., la madre de la menor regresa a su casa donde encuentra a su hija, quien le manifestó que había pasado la noche con Mudarra Ramos y que había tenido relaciones sexuales con él, motivo por el cual los familiares solicitaron apoyo a la ronda del sector de Pampas de San Juan, quienes al mando de su secretario acudieron hasta el domicilio del sentenciado, en donde llegó personal policial de Laredo y tras tomar conocimiento de los hechos, fue intervenido y conducido a la Comisaria para las diligencias de ley.

El representante del Ministerio Público obtuvo esta condena en juicio oral mediante audiencia virtual.