Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, se sumó a los cuestionamientos contra la decisión del presidente Pedro Castillo de haber nombrado a Héctor Valer como jefe del nuevo Gabinete Ministerial.

Cevallos Flores considera que este acto no demuestra ni refleja el compromiso del Gobierno en lograr una gestión de cambios para lograr un país más justo, por ello solicitó que se evalúe este nombramiento en aras de lograr los objetivos de su gestión.

“El actual Gobierno llegó acompañando la esperanza de millones de peruanos para lograr los cambios hacia un país más justo. La designación de la PCM no refleja este compromiso, debe rectificarse el rumbo y escuchar al Pueblo”, publicó en Twitter.

En esa línea, aseveró que un gabinete que carezca de una clara visión de transformar el país solo da cabida a la corrupción y alimenta los planes de la derecha golpista.

“Un gabinete sin la clara decisión de transformar al país sólo alienta la ofensiva de la corrupción y a la derecha golpista en el Congreso”, añadió.