Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El excongresista y líder del movimiento regional Trabajo más Trabajo, Elías Rodríguez, se sumó a los cuestionamientos contra el gobierno de Pedro Castillo, debido a la crisis política sin resolver por la falta de liderazgo en el Ejecutivo, que cada vez está limitando el crecimiento del Perú.

“El Perú no es un experimento estamos en grave crisis de salud y económica que requiere, por lo tanto, una conducción no tan solo honesta sino también pensante. Entonces que se evalúen en la postura y dentro del marco democrático se puedan tomar algunas decisiones”, declaró.

Para el precandidato al Gobierno Regional de La Libertad, de continuar por este camino de crisis e incertidumbre sin la mínima predisposición de emendar los errores, no descarta que se presente la renuncia o vacancia presidencial, en este complicado escenario nacional.

“Escuchando al pueblo y como político siento que lamentablemente esta ruta (renuncia o vacancia) es la que va a seguir, no veo el ánimo de corregir cosas. Si las cosas siguen así va a ser inevitable que el pueblo se pronuncie en las calles y quienes le dieron la oportunidad le quiten la misma confianza. Creo que si no escucha el sentir del pueblo inevitablemente se va a producir un relevo presidencial dada las circunstancias que estamos viviendo”, puntualizó.