Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

«Buscaremos sacar adelante a nuestro distrito, yo creo que ya es tiempo que los recursos del Estado sean invertidos de la mejor manera en salud, educación, seguridad y sobretodo hay que buscar la reactivación económica, porque la crisis nos ha dejado muy mal», señaló Ronnie Fabian, pre candidato a la alcaldía del distrito de Santiago de Cao por el movimiento regional Trabajo Más Trabajo.

El joven político, que fue gerente Gerente de Desarrollo Económico y Social de la gestión del alcalde Genaro Vásquez, sostuvo que en estos últimos años se pudo hacer más por la población santiaguina.

«Yo soy de la opinión que se puede hacer mucho más, se tiene que gestionar, se tiene que trabajar de la mano con la población, con técnicos profesionales. Pienso que a los profesionales de mi distrito se les debe dar una oportunidad para aportar a nuestro distrito», enfatizó.

Fabian Cárdenas refirió que es necesario gestionar más recursos para el Hospital San Francisco, mejorar la infraestructura educativa y trabajar de la mano con PNP para mejorar la seguridad del distrito.