MPT rehabilita y brinda acceso en calles de Alto Trujillo

0
125

Buscando mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la metrópoli liberteña, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) entregó la liberación y habilitación de la vía principal al sector Pedro Ordoñez Lindo, en el barrio 1B, del Centro Poblado Alto Trujillo. Son más de 100 familias y cientos de transportistas que se benefician.

«Hemos trabajo junto con los vecinos para mejorar este camino. Se necesitaba habilitar el acceso principal, pues las cisternas no podían abastecer de agua los tanques que estamos entregando», expresó el alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz Vega.

En la ceremonia, se detalló que la maquinaria de la comuna provincial mejoró más de un kilómetro de vía, que antes se encontraba atiborrada de arena y desmonte. Una vez despejado el camino, se realizaron trabajos de afirmado para compactar el suelo para que los vehículos no queden atascados.

«Hace poco ocurrió un incendio y los bomberos no pudieron llegar por el mal estado del camino. Ahora, con esta mejora, incluso los micros pueden cruzar la vía; gracias señor alcalde por el trabajo», manifestó Segundo Miñano, dirigente vecinal del sector Pedro Ordoñez Lindo.

A su vez, Ruiz Vega indicó que las dos nuevas cisternas que adquirió la MPT podrán abastecer permanentemente de agua potable a los vecinos, pues en los próximos días se mejorarán más caminos. «Vamos a seguir entregando tanques para almacenar agua, pues ahora nuestra cisternas podrán ingresar sin ningún problema; ahora mismo, la maquinaria comenzará a liberar más zonas», dijo.

Finalmente, el alcalde reiteró que continuaran trabajando con los vecinos del Barrio 1, se entregarán títulos de propiedad y el Consultorio Médico Rodante atenderá gratuitamente a los vecinos.