Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Personal policial de la comisaría de Miramar capturaron a cuatro sujetos por inmediaciones de la calle San Andrés, a la altura del séptimo paradero del sector Alto Moche, en el centro poblado Miramar, distrito Moche, provincia de Trujillo.

Los detenidos tenían escondidos entre sus ropas bolsas con drogas que habrían estado comercializando por la zona. Ellos fueron identificados como Jhonatan Gil Eustaquio (28), quien llevada una bolsa plástica con marihuana y 70 envoltorios de papel con pasta básica de cocaína (PBC); Antony Erasmo Guevara Arévalo (18), tenía en su poder una bolsa plástica con 150 “ketes” de (PBC); Luis Eduardo Rondo Arevalo (18), a quien se le encontró 80 envoltorios con PBC y Jeremy Alonso Nole Campos (18), quien escondía 120 “ketes” de PBC.

Según la Policía, los intervenidos serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada Los Juniors de Miramar, dedicada a la comercialización de drogas, en el distrito de Moche. Los sujetos, droga y especies incautadas, fueron puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo para continuar con las investigaciones de ley.