Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La parlamentaria de Avanza País, Norma Yarrow, se mostró en contra que el Pleno del Congreso haya otorgado el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Aníbal Torres.

“Es vergonzoso que se haya dado el voto de confianza a un Gabinete tan cuestionado, un Gabinete donde el viernes vamos a entrar a una censura contra el ministro de Salud, que definitivamente tiene que irse”, precisó.

De otro lado, Yarrow Lumbreras criticó que su colega Waldemar Cerrón (Perú Libre) enfatizara que no se debió investigar los antecedentes de los funcionarios por tratarse de temas del pasado.

“Está hablando el hermano del portero, que tiene denuncias tan fuertes y es quien gobierna tras Castillo. ¿Qué podemos esperar de una persona como Waldemar, que simplemente es el hermanísimo de alguien tan cuestionado como Vladimir Cerrón, quien azuza constantemente al Congreso?”, declaró.

Cabe remarcar que un grupo de simpatizantes del partido de Gobierno agredieron en los exteriores del Congreso a 5 periodistas mientras se evaluaba el voto de confianza.