Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El fin de semana, la Municipalidad Provincial de Trujillo entregó 109 títulos de propiedad a vecinos del distrito de El Porvenir.

«Este es un gran trabajo que asumimos como gestión. Sabíamos que lo primero era otorgar los títulos de propiedad a las familias trujillanos, porque eso va a contribuir a tener seguridad jurídica, solicitar los bonos del Estado y otros beneficios privados», expresó el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega.

En esta oportunidad, se entregó los títulos de propiedad a los vecinos del AA. HH. Antenor Orrego sector 1; AA. HH. Río Seco barrio 1,2,3,4, y 5; AA. HH. El Mirador I, II, III, y IV etapa; AA. HH. Víctor Raúl Haya de la Torre; AA. HH. Túpac Amaru; AA. HH. Miguel Grau, y AA. HH. Sector Central.

A la fecha, la MPT viene entregando más de 500 títulos de propiedad a vecinos en diferentes sectores de la provincia. Para el presente año, se espera entregar más de 80 mil de estos documentos.

En tanto, el burgomaestre trujillano expresó su disposición en seguir apoyando a las zonas más vulnerables de la provincia trujillana, impulsando proyectos que mejoren la calidad de vida de las familias más vulnerables.