Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Luis Juárez Castillo fue presentado como precandidato a la alcaldía de Víctor Larco por el partido Alianza para el Progreso, en multitudinario mitin con el respaldo del precandidato a la alcaldía de Trujillo, Martín Namay; Sandra Terrones, precandidata distrital de La Esperanza; Juan Carranza, precandidato a El Porvenir; Sandra Roldán, precandidata a Simbal; Julio Torres, precandidato a Moche y Juan Guzmán precandidato a Laredo.

Juárez Castillo agradeció el apoyo de los militantes y vecinos, a la vez, aseguró estar preparado para las elecciones internas del próximo 15 de mayo y ser representante apepista en las futuras elecciones municipales de octubre.

“Hay mucho por hacer aún por el distrito de Víctor Larco y requiere seguir ejecutando un trabajo con mucha responsabilidad en todos los sectores, con los dirigentes vecinales, con los vecinos que aman su distrito y seguir prosperando juntos, mi compromiso es con todos los victorlarquenses” expresó emocionado Luis Juárez.

Dijo, sentirse entusiasmado de pertenecer a las filas de APP y confía triunfar en las elecciones municipales, por su experiencia y capacidad de trabajo vecinal y comprometido con la juventud.

El docente Luis Juárez Castillo, es victorlarquense de nacimiento, estudió primaria y secundaria en el distrito y luego en la Universidad Nacional de Trujillo, es profesor de Matemáticas en su distrito y de reconocido trabajo con los jóvenes.