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La empresa Hidrandina logró recuperar al servicio eléctrico al 100% en Paiján, tras un intensa labor y despliegue del equipo de especialistas, al cambiar el transformador de potencia de la Subestación de Transformación que abastece de energía eléctrica a la zona.

El servicio se recuperó a las 10:35 de la mañana de este lunes, gracias al trabajo del personal que inició desde la madrugada para la instalación del transformador de potencia, que se movilizó desde la subestación de Guadalupe hasta Paiján.

«La empresa reitera las disculpas por los inconvenientes generados y agradece la comprensión de sus clientes durante estos días de arduo trabajo técnico», señalaron desde la empresa.

La interrupción del servicio eléctrico obedeció a una avería del transformador de potencia en la Subestación de Transformación, afectando a la localidad de Paiján y anexos, además de las zonas de Macabi Alto y Bajo, Mocan, Santa Clara, Molino Cajanleque y Molino Chocope.

Hidrandina recordó a sus clientes contactarse con la empresa a través de sus canales de atención como el Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina.