Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El ministro de Salud, Hernán Condori, indicó que está informado acerca de la moción de censura presentada este martes 22 por el congresista liberteño, Diego Bazán. El integrante de la PCM señaló que confía en el trabajo que está realizando al frente del Minsa.

“Sobre la censura, sí me han informado, creo que estamos en un país democrático y todos los ministros nos sometemos a interpelaciones y a censuras, esperemos el veredicto del Congreso. Creo que yo estoy demostrando mi trabajo, estoy yendo a todos los rincones del país llevando salud. Creo que eso es lo que me ha encomendado el señor presidente de la República”, manifestó Condori.

En ese aspecto el titular del sector salud remarcó que está enfocado en recorrer cada rincón del país, a fin de velar por la salud de la población y mejorar los problemas que este presenta a nivel nacional

“He estado en la ciudad de Cusco antes de ayer (lunes); ayer (martes), en la ciudad de La Libertad, he regresado al Ministerio de Salud y he estado trabajando hasta la una de la madrugada”, sostuvo.