Oficina móvil de Hidrandina recorre principales mercados de Trujillo

0
202

Consultas y solicitudes sobre el servicio eléctrico, así como recibir orientaciones respecto a la instalación de nuevos suministros, podrán realizar los usuarios a través de la Oficina Móvil de Hidrandina en algunos distritos de Trujillo como: Florencia de Mora, La Esperanza, El Porvenir, Huanchaco y Moche.

El objetivo de la empresa es acercarse a sus clientes y conocer sus necesidades. Esta unidad móvil itinerante también brindará a los usuarios la opción de presentar consultas sobre el alumbrado público y recibir información sobre sus facilidades de pago, así como el programa “Electricidad al Toque”, el cual consiste en la instalación gratuita de un nuevo suministro.

El cronograma de actividades será todo el mes de marzo, en los siguientes distritos y fechas: iniciará en Florencia de Mora, mercado 16 de Enero (24 de marzo).

En La Esperanza: mercado La Victoria (25 de marzo), mercado Acomimar (28 de marzo) y el mercado Dios es Amor (29 de marzo). En el centro poblado de El Milagro de Huanchaco se tiene al mercado Santa Rosa el 30 de marzo. En Moche, mercado La Amistad el 31 de marzo.

Con esta iniciativa Hidrandina busca fortalecer y facilitar su relacionamiento con sus usuarios y a la vez brindar más facilidades para todos ya que con estas oficinas móviles itinerantes se descentraliza el servicio de atención y orientación a sus clientes, brindando una respuesta oportuna sobre estados de cuenta, centros de pago, tarifas y otro tipo de inquietudes en relación al servicio que distribuye la empresa.