Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La congresista por la bancada Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, respondió al comentario emitido esta semana por el secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, en su cuenta de Facebook, llamándola parte de la izquierda caviar, tras haber firmado la moción de censura contra el Ministro de Salud, Hernán Condori.

«Juntos por el Perú pierde consultorías, una forma de latrocinio a Gran escala practicado por profesionales conocidos como la izquierda caviar» se lee en su cuenta personal. En su defensa, Bazán pidió a los distintos grupos políticos hacer a un lado sus diferencias para trabajar en conjunto por el bien del país y hacer caso omiso a las agresiones partidarias. «Yo no tengo ninguna consultoría», precisó la parlamentaria.

De otro lado, lamentó el indulto a Alberto Fujimori señalando que el Ejecutivo debió de ser más firme en su rechazo hacia este fallo del Tribunal Constitucional, ya que considera un insulto para todos los familiares de las víctimas de Barrios Altos y La Cantuta.

«El Ejecutivo debió ser más enfático en su rechazo, no sólo debió pronunciarse por una cuenta de Twitter» expresó.

Finalmente, la congresista se pronunció en contra de aquellas bancadas cuya finalidad es vacar al Presidente, considerando que la vacancia no es la mejor opción para la estabilidad del país.

“El mandato constitucional del Presidente y del Congreso son cinco años… yo creo que si se va uno nos vamos todos” aseveró.

Artículo anteriorBancada de APP respaldará la vacancia presidencial si se comprueba actos de corrupción
Artículo siguienteHija de periodista asesinado lamenta que Daniel Urresti lidere encuestas para alcaldía de Lima