El líder de Alianza Para el Progreso y ahora precandidato al Gobierno Regional La Libertad, César Acuña, cuestionó a los militantes que lograron ser autoridades, porque se han olvidado del pueblo e incluso señaló que no han hecho nada por Alianza Para el Progreso.
Acuña Peralta sostuvo que gracias a su partido lograron ser congresistas, alcaldes, gobernadores y sobre todo que ahora cuentan con trabajo.
“Hay gente malagradecida, comenzando con los gerentes y subgerentes, no han hecho nada por el partido, les dan trabajo y no hacen nada por el partido. Y lo peor, se olvidan de esa gente que camina las calles”, enfatizó el exgobernador.
Asimismo, indicó que existen gerentes que se creen dueños de sus Gerencias, por ello, su regreso a La Libertad tiene como objetivo poner orden en APP, el mismo que empezará en la región si es elegido Gobernador Regional.
“El orden va comenzar en la región La Libertad. Ahora vamos a trabajar pensando en la gente y que sepan que no hay ningún interés personal. No vayan a pensar que el sr. Acuña quiere ser gobernador porque busca algo para él. Yo no necesito nada, pero si necesito mucho para ustedes, por lo tanto, yo voy a trabajar por ustedes”, acotó.
En otro momento se pronunció sobre la inseguridad ciudadana que aqueja a la región liberteña y sostuvo que mejorará la logística para las comisarías, conjuntamente se implementará un plan de capacitación para la policía, puesto que su prioridad es la seguridad, así como la educación y mejorar el estado de las carreteras en la región liberteña.