ANGR exige que se haga una reestructuración en el Gabinete Ministerial

0
69

La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) señaló que hasta el 21 de abril le otorgan un plazo al Ejecutivo para que reestructure el Gabinete Torres.

“Creemos que hay que darnos un plazo, hay que pensar más allá, un poco más allá, hasta el 20 o 21 de abril, que nos vamos a reunir en la región Ica para el GORE Ejecutivo. Ese es el plazo suficiente sobre el cual tengamos que haber reunido al Acuerdo Nacional y tengamos que haber participado en una recomposición del Gabinete”, subrayó Jean Benavente, presidente de la ANGR.

Como se recuerda, el titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, señaló que el presidente Castillo Terrones está analizando realizar posibles cambios en su equipo de trabajo ministerial.

De otro lado, Benavente señaló que de no atender esta demanda solicitarán que el jefe de Estado, Pedro Castillo y el Congreso den un paso al costado.

“De no generarse estas condiciones que les pedimos, tanto al Gobierno nacional, al Ejecutivo nacional, y al Congreso de la República, entonces vamos a solicitar que den un paso al Costado”, puntualizó.